logo

El valor de las personas

Reconocimiento

Premiamos los logros en el trabajo tanto
económicamente como a través de reconocimientos.

1

2

Proyecto Corazón y Manos.

Es una asociación sin ánimo de lucro creada en 2017 que nace del compromiso social de trabajadores de la empresa Clece y sus filiales. Su propósito es tender la mano para solucionar los problemas de nuestro entorno más cercano, contribuimos al bienestar social de aquellos compañeros de Clece que lo necesiten. Haz clic aquí para más información.

Promoción de la salud laboral y la prevención de riesgos.

Entendido no sólo como aplicación de lo que dice la Ley sobre normativa de seguridad sino también como una filosofía dentro de la organización basada en la implicación de todos en la promoción de la salud y el bienestar en cualquier detalle: higiene y comodidad en el puesto de trabajo, medidas anti-estrés, etc.

3

4

Formación

Facilitamos y promovemos la formación constante de los trabajadores: se consigue una mayor calidad del trabajo, y la empresa cuenta con profesionales más capaces y los empleados ven aumentada su autoestima y satisfacción.

Cultura

Desarrollo de la cultura corporativa en todo la estructura de la empresa: Avio es una empresa socialmente comprometida con las personas. Un compromiso entendido no como un deber de la compañía o una estrategia diseñada de responsabilidad social, sino como algo inherente a su origen y desarrollo. Una empresa de personas para personas, donde la honestidad y la integridad son valores capitales.

5

Conozca nuestro proyecto social aquí.

INTEGRIDAD Y CONDUCTA

Avio se adhiere al Código Ético elaborado por Clece en el que se recogen las pautas de actuación y conducta que exige a todos sus empleados. Como instrumento de comprobación del seguimiento de dichas pautas, se ha habilitado un canal ético para que los diferentes grupos con los que interactúa Avio: empleados, clientes, proveedores, etc., puedan comunicar sus denuncias o dudas sobre el mismo.

Únicamente deberás identificarte y detallar el motivo de tu comunicación. Avio garantiza la confidencialidad, en especial, cuando se trate de denuncias, y se compromete a adoptar las acciones precisas en cada caso. puedan comunicar sus denuncias o dudas sobre el mismo.

CANAL ÉTICO
Mediante el canal ético cualquier persona puede comunicar graves irregularidades que se hayan producido o puedan producirse en Avio o cualquiera de sus filiales.
IMPORTANTE: Las conductas irregulares a comunicar por este canal han de ser graves o muy graves.

Tenga presente que este canal NO es un canal de quejas y reclamaciones de servicio, las cuales serán debidamente atendidas en info@avio.martatorre.dev

¿Cómo presento la comunicación o denuncia de la conducta irregular?
Para facilitar la presentación de la denuncia, la empresa pone a disposición del comunicante una dirección de correo electrónico: canaletico@avio.martatorre.dev,  a través de la cual, de forma confidencial pueda comunicar incumplimientos graves o resolver dudas relacionadas con el Código Ético.

Trabajar en AVIO

Nuestro equipo de profesionales destaca por la ilusión, esfuerzo y compromiso que ponen en todo lo que hacen. Unas cualidades que están en la base de nuestra cultura corporativa. Apostamos por el talento, la motivación y la progresión de los profesionales a través de una gestión de Recursos Humanos centrada en el desarrollo profesional y personal.

Gracias al amplio abanico de actividades en las que está presente la compañía, reclutamos y seleccionamos todo tipo de perfiles: administrativos, operarios, técnicos, técnicos medios y técnicos superiores.

¿Quieres trabajar con nosotros?

En el canal de empleo podrás conocer todas las ofertas de trabajo que tenemos disponibles, así como introducir tu curriculum para futuros procesos de selección.

Gestión del Talento

En Avio ofrecemos a los profesionales un entorno proactivo en el que crecer y desarrollar su autonomía y capacitación para interactuar en una diversidad de proyectos, actividades y/o sectores.

Acompañamos a la persona desde el principio con un plan de acogida que facilita su adaptación a la cultura y procesos de Avio, y le permite una mejor integración en la dinámica de trabajo.

Los profesionales en Avio cuentan con itinerarios formativos de capacitación y desarrollo, lo que les permite asumir nuevas responsabilidades con éxito y mantenerse al día de los cambios tecnológicos y las innovaciones, como parte de nuestro empeño por la mejora continua para seguir siendo referencia en cada sector.

En Avio contamos con un plan de igualdad de oportunidades, que tiene en cuenta las necesidades personales y el desarrollo de programas avanzados de integración de colectivos vulnerables.

6.640

Horas de formación impartidas

0
Horas de formación impartidas

44

Cursos profesionales
celebrados 

725

Personal capacitado 

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

 La creación de un entorno que garantice la salud y seguridad de los empleados es una máxima en Avio. Contamos con un Plan de Prevención específico en cada servicio donde se identifican, evalúan, controlan y eliminan los posibles riesgos laborales actuando desde el origen. Asimismo, este Plan busca la mejora continua en el desempeño de la seguridad y salud en el trabajo, minimizando la siniestralidad e incrementando el grado de satisfacción de los empleados y de nuestros clientes.

En Avio cumplimos con la legislación y reglamentación vigente en materia de seguridad y salud. Somos una empresa certificada, aspecto clave para un correcto funcionamiento de nuestro Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo.

Cinco principios prioritarios en Avio en materia preventiva.

Las personas y la seguridad son el principal valor y no hay nada más importante.

Las seguridad es responsabilidad de la Dirección y ha de ser asumida por cada empleado

Cualquier miembro de la compañia está obligado a comunicar cualquier situación de riesgo que pueda generar accidentes y/o incidentes.

Cualquier accidente puede ser evitado.

La actividad preventiva debe proyectarse en la planificación del trabajo y en las condiciones en que éste se presente.

Si una situación de peligro puediera derivar en un riesgo grave e inminente, cualquier persona empleada dispone de la facultad de suspender la actividad hasta que ese riesgo sea controlado.