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Comprometidos con la cultura
de nuestros clientes

Nuestros servicios se alinean con la cultura de nuestros clientes,
apoyándose en la correcta integración de personas, procesos,
conocimiento técnico y tecnología necesarios en cada caso

EL VALOR DE LAS PERSONAS

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Cultura

Avio es una empresa socialmente comprometida con las personas donde la
honestidad, la transparencia y la integridad son valores capitales.

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Prevención de riesgos y salud laboral

Avio realiza todos sus servicios bajo exhaustivos criterios de seguridad y salud.
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Capacidad Técnica

Un equipo humano altamente cualificado, especializado en ingeniería de mantenimiento, es el pilar fundamental para lograr la excelencia en la prestación de servicios.

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Sostenibilidad

Avio gestiona los recursos de manera racional, velando por su sostenibilidad social, económica y ambiental.

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Formación continua y carrera profesional

Actualización permanente de conocimientos y empleo de nuevas tecnologías, potenciando el desarrollo personal y profesional de todos nuestros colaboradores.

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Cumplimiento de la normativa

El Sistema de Compliance de Avio garantiza el riguroso desarrollo de sus actividades de acuerdo a las leyes, reglamentos, normas y prácticas éticas.

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Corazón y Manos

Es una asociación sin ánimo de lucro nacida del compromiso social de los trabajadores y trabajadores de Clece y filiales. Su propósito es impulsar una sociedad más justa y solidaria, ayudando a personas que están atravesando situaciones delicadas por diversas circunstancias.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Avio desarrolla planes de prevención específicos para cada servicio, identificando, evaluando, controlando y minimizando los posibles riesgos, actuando desde el origen. 

Seis principios prioritarios en Avio en materia preventiva.

01

Las personas y la
seguridad son el
principal valor y no hay
nada más importante.

02

La seguridad es responsabilidad de la Dirección y ha de ser asumida por cada empleado.

03

Cualquier miembro de la compañía está obligado a comunicar cualquier situación de riesgo que pueda generar accidentes y/o incidentes.

04

Cualquier accidente puede ser evitado. 

05

 La actividad preventiva debe proyectarse en la planificación del trabajo y en las condiciones en que éste se presente.

06

Si una situación de peligro pudiera derivar en un riesgo grave e inminente, cualquier persona empleada dispone de la facultad de suspender la actividad hasta que ese riesgo sea controlado.

INTEGRIDAD Y CONDUCTA

En AVIO respaldamos toda nuestra actividad en una cultura corporativa que va más allá del estricto cumplimiento de la Ley. Se trata de una manera de actuar que articula la relación con todos nuestros grupos de interés, a los que también exigimos un comportamiento intachable para contribuir conjuntamente, y de manera sostenible, al progreso económico y social. 

Para ello, el Código Ético de AVIO recoge valores, normas generales de conducta y principios de actuación exigibles a todas las personas que integran la compañía.

Con el objetivo de verificar que todos los colaboradores de AVIO se rigen por estos principios, se dispone de un Canal Ético, donde los diferentes grupos con los que interactuamos (profesionales, clientes, proveedores, etc.) pueden comunicar sus denuncias sobre un determinado comportamiento o sus dudas sobre nuestro sistema de cumplimiento. 

CANAL ÉTICO
En AVIO hemos tomado las decisiones necesarias para la implantación efectiva de un Sistema de Cumplimiento (Compliance) que garantiza que actuamos conforme a la legislación vigente y, además, de acuerdo a una conducta ética. Nuestro Canal Ético se configura como una de las principales herramientas de este sistema de cumplimiento.
El objetivo de este canal es recibir y tramitar eficazmente las comunicaciones relacionadas con comportamientos que, en esencia, vulneran los principios contemplados en nuestro Código Ético.
Para facilitar su conocimiento y uso, ponemos nuestra Política de Funcionamiento del Canal Ético a disposición de cualquier persona que pretenda reportar de buena fe una posible infracción en un contexto profesional con AVIO. La información que nos proporcione será gestionada de forma totalmente confidencial y anónima – si así lo desea -. Tiene nuestro compromiso de que sus comentarios serán tenidos en cuenta. Recuerde que el presente canal no es la vía idónea para la gestión de quejas y reclamaciones relacionadas, por ejemplo, con la calidad del servicio o con aspectos particulares de ámbito laboral, cuyo tratamiento se debe realizar de manera diferenciada y para lo cual recomendamos que acceda al apartado “Contacto” de la presente web o que se dirija a las correspondientes delegaciones de la compañía.

¿Qué se puede reportar a través del Canal Ético?

Información sobre infracciones o incumplimientos en un sentido amplio, esto es, sospechas razonables, infracciones reales o potenciales, que se hayan producido o que sea probable que se produzcan.

El reporte debe efectuarse siempre de buena fe y con el mayor grado de detalle y evidencias posibles.

A título ilustrativo, y sin perjuicio de lo contenido en la Política de Funcionamiento del Canal Ético, a continuación se reseñan algunas de las posibles temáticas objeto de comunicación:

  • Casos de soborno y corrupción.
  • Conductas que atenten contra la salud y la seguridad en el trabajo.
  • Conflictos de intereses en cualquier acción relacionada con el desarrollo profesional.
  • Conductas discriminatorias.
  • El acoso sexual y laboral.
  • Fraudes internos.
  • Supuestos de competencia desleal.
  • Incumplimientos en materia de defensa de la competencia.
  • Conductas que atenten contra la salud y seguridad de nuestros usuarios y usuarias.
  • Etc.

¿Qué canales existen para reportar una posible conducta irregular?

Sin perjuicio de otros canales recogidos en la Política de Funcionamiento del Canal Ético, recomendamos que realice su reporte, por su mayor seguridad y confidencialidad, así como por la posibilidad de su presentación anónima -si así lo desea-, a través del canal digital Ethicspoint, de nuestro proveedor Navex Global.

Puede acceder a dicho canal digital pinchando a continuación.
ACCESO A ETHICSPOINT.

Asimismo, tiene a su disposición durante las 24 horas de los 7 días de la semana los siguientes números de teléfono que forman parte del canal Ethicspoint, de nuestro proveedor Navex Global:

País Teléfono
España 900 876 439
Reino Unido 0800 048 5851
Portugal 800 181 376

¿Quién tratará la información reportada?

Es importante que conozca que la información del reporte, incluyendo los datos de carácter personal recogidos en el contexto de una denuncia, podrán ser tratados o comunicados a las siguientes partes cuando sea necesario:

Navex Global, el tercero independiente que, como encargado del tratamiento, gestiona los canales de denuncia digitales o los denominados alternativos.
• Miembros de la Unidad Técnica de Cumplimiento de AVIO, así como del Comité de Compliance (Órgano de Cumplimiento) de la compañía.
• Representantes autorizados de la compañía que intervengan en la investigación, si la naturaleza o el alcance de los hechos denunciados requiere su participación.
• Cualquier persona investigadora, asesora o consejera externa que haya sido contratado para apoyar a la compañía en la evaluación de la notificación, en la investigación del asunto o para asesorar a la organización sobre temas relacionados con dichas cuestiones.
• La policía y/u otras autoridades reguladoras o de aplicación de la Ley. Se anima a todas las partes interesadas a presentar información relacionada con posibles infracciones de nuestro Código Ético, así como a solicitar orientación relacionada con las políticas que tiene a su disposición a continuación. Agradecemos de antemano su inestimable colaboración.

Por favor, no olvide leer nuestra Política de Privacidad del Canal Ético. También dispone de información relativa a la protección de datos en la propia Política de Funcionamiento del Canal Ético.

Trabajar en AVIO supone formar parte de una compañía joven, dinámica y profesionalizada. Apostamos por el talento, potenciando el desarrollo personal y profesional de todos nuestros colaboradores.

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En el canal de empleo podrás conocer todas las ofertas de trabajo que tenemos disponibles, así como introducir tu curriculum para futuros procesos de selección.