AVIO apuesta por una movilidad más sostenible introduciendo en su flota vehículos híbridos de GLP, lo que constituye ya el 60% de su parque de automóviles.
En palabras de Isabel López Granado, responsable de Calidad y Medio Ambiente de Avio: “El GLP garantiza un descenso considerable del impacto ambiental de la flota y una reducción por vehículo del 96% de las emisiones de NOx y una disminución de las emisiones de CO2, además de no emitir ni azufre ni plomo”.
Este compromiso busca hacer frente a los retos del cambio climático y a conseguir reducir las emisiones de carbono pudiendo así aportar más beneficios sostenibles a clientes, al medio ambiente y a la sociedad en general.
Además, la compañía ha apostado por la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos con la intención de incorporar estos automóviles para su equipo de profesionales. Este conjunto de medidas está alineado a “nuestro propósito de fomentar una política de medio ambiente sostenible para reducir la huella de carbono y el impacto ambiental”, explica Isabel López.